Hazte socio

INSTRUCCIONES PARA PAGO DE CUOTAS DE SOCIO 2024

La cuota anual de la Asociación Pinar Jardín para 2024 es de 10€ para cada socio mayor de edad.

El pago de la cuota anual, permite considerar socios a los hijos y nietos de los socios que sean menores de edad.

Todos los socios deben cumplimentar el formulario de Socios para dar los datos y las autorizaciones obligatorias de uso de datos personales.

La cuota es por año natural, de enero a diciembre, con independencia del momento en el que se abone.

RENOVACIÓN DE SOCIOS

El pago de la cuota debe realizarse durante los dos primeros meses de 2024 mediante uno de estos dos medios:

Se deberá cumplimentar el siguiente formulario para la recogida de datos y autorizaciones pertinentes. El formulario se completará el mismo día del pago. Por favor, es muy importante que todos los socios y socias completen el formulario con todos los datos requeridos.

FORMULARIO SOCIOS 2024